Para entrar al Sky Park hay que ir a la torre 3 del hotel Marina Bay Sands y pagar una entrada que cuesta 23 SGD (gratis para los huéspedes del hotel). Nosotros teníamos planeado subir a otro rascacielos por la noche para disfrutar de las vistas a la bahía, conque decidimos no subir. Ya que nos sorprendió bastante hallarnos en una localidad donde había más centros comerciales de mucho lujo por metro cuadrado que en ningún otro sitio. Por un lado está la región gratis, la mayoría de parque donde puedes hallar distintas jardines temáticos, como el jardín chino, el malayo o el indio. Al atardecer, te propongo un paseo a riberas del río Singapur para llegar a Clarke Quay, entre las zonas con más movimiento de toda la ciudad donde encontrarás infinidad de tiendas, restaurantes y locales para tomar una copa. Esta enorme avenida de Singapur es la calle comercial de la región por excelencia, en la que además de inmensidad de centros comerciales, con las tiendas mucho más exclusivas, se encuentran algunos de los hoteles más suntuosos.
Nuestro hotel se encontraba a unos 20 minutos caminando del Parque Merlion, así que atravesamos todo Clarque Quay (del que les hablaré mucho más adelante) y llegamos hasta la conocida estatua de Merlion. Cuando acabó el espectáculo aprovechamos para realizar un montón de fotos con los árboles iluminados. Una imagen vale más que mil expresiones, así que aquí os dejamos un vídeo a fin de que podáis ver de lo que charlamos.
Mapa De La Ruta Del Singapur En 2 Días
Habíamos pasado por allí a primera hora de la mañana y prácticamente no había gente, pero durante la noche había un ambientazo increíble. En el momento en que terminó el espectáculo Spectra salimos del Altitude y caminamos por la región de Clarke Quay, con rumbo a nuestro hotel. Otra es desde el Merlion lugar desde el que obtendréis unas vistas a toda la bahía y al hotel Marina Bay Sands, pero prácticamente no escucharéis la música. Las mesas en primera línea estaban todas reservadas, por lo que no pudimos sentarnos. Nos quedamos de pie disfrutando de las vistas al Marina Bay Sands y a toda la bahía de Singapur. Fueron construidas por chinos peranakan, que habitaron esta región de la región hasta el año 1970.
Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo a Puedes preguntar la información completa y descriptiva sobre intimidad en mi política de privacidad. A orillas de la región sur del río y muy cerca de Clarke Quay, está Boat Quay, otra de las zonas más conocidas de la región en el momento en que cae la noche. Aquí lograras hallar infinidad de restaurantes y locales de ocio en los que tomar una copa o cenar. Popular en esta zona de la ciudad por ser un centro comercial abierto 24 horas, pensamos que únicamente es indispensable si tienes intención de comprar o tienes algo de tiempo extra para perderte por sus pasillos. Popular por ser entre los centros comerciales del vecindario, si quieres comer o comprar, no dejes de realizar una visita a este curioso edificio construido en el año 1920.
Museo Nacional
No se puede conocer por la parte interior, en verdad nos dio la impresión de que era una casa especial. Era muy temprano y teníamos toda la vivienda para nosotros, conque hicimos un book de fotos desde todos los ángulos probables. Los que nos proseguís ahora sabéis que yo soy súper seguidor de los colorines, conque ya os podéis imaginar de qué forma disfruté con esta casa tan cuqui. Una es al lado del Rain Oculus, donde podréis ver de cerca los juegos de luces y de agua, mientras que escucháis la música. La piscina no pudimos verla, puesto que si no andas alojado allí no te dejan subir y, obviamente, las habitaciones tampoco. El museo de Arte y Ciencia de Singapur abre todos los días de 10 a 19 horas.
Una vez ahora sentados en la zona de la terraza y después de mirar una carta, mucho más por curiosidad que no por las dudas sobre qué comer, pedimos como no podía ser de otra forma, por 2 chili crab, con 3 platos de mantous, el pan con el que se moja la salsa, y 2 aguas por 177SGD. Algo muy interesante es que en el momento que entramos en el barrio árabe de Singapur, comenzamos a ver esa mezcla cultural que no habíamos visto estos días atrás en la zona de Marina Bay Sands y que momentáneamente, aun habíamos llegado a meditar que no existían en Singapur. Rodeados de casas de llamativa arquitectura, destacan entre otras las casitas bajas rodeadas de rascacielos, en el que el fragancia a condimentas y comida, parece ser una constante sea la hora que sea.
Es requisito que aceptes la política de intimidad para lograr proseguir. ¿Qué te parece conocer un parque temático o unas playas en la isla de Sentosa?. Al sur de Singapur está una antigua fortaleza defensiva británica, que hoy día es un destino de ocio para turistas y familias locales.
La comunidad china, como la india es muy importante en Singapur, además de numerosa. Y como en otras ciudades del sudeste asiático, se asienta en su propio barrio Chinatown. Los templos hindúes están presentes por este barrio, y tienen enorme actividad. Los más importantes son Sri Veeramakaliamman y Sri Srinivasa Perumal, que los puedes localizar en la calle Serangoon Road. Y si quieres vivir un estilo árabe tanto en tiendas como en comida, Arab Street es la calle por la que tienes que pasear.
Como Llegar A Todos Estos Sitios:
Para ir a la piscina del Marina Bay Sands solo es viable si estás hospedado en el hotel. En el caso de que consigas colarte de alguna manera y te pillen, tendrás que pagar una multa. Solo puedes entrar al observatorio (23$) y tendrás unas vistas maravillosas, eso sí, solo vistas. Respecto a la economía, Singapur es una localidad con alto nivel de ingresos y, como consecuencia, es una ciudad bastante cara, sobre todo si la equiparamos con su ambiente. Su moneda es el dólar de Singapur , si bien no tendrás inconvenientes en pagar casi todo con tarjeta de crédito. Eso sí, te invito a cambiar algo de dinero para poder abonar en los mercados o en los puestos de comida.
Es una localidad muy limpia donde, por ejemplo, está prohibido mascar chicle y solo se puede fumar en áreas habilitadas, aun en el exterior. Sus reglas de conducta son bastante duras y absurdas para nosotros (no puedes abrazarte en la calle y la homosexualidad está penada, por ejemplo) y es por todo ello que te recomiendo leer el producto Diez mandamientos viajeros en Singapur. Son muchos lugares que ver en Singapur en un viaje de dos o tres días. En este articulo te dejo los que yo considero que son imprescindibles en esta gran localidad de arquitectura sintética.