Sitios De Comidas En San Vicente De La Barquera Cantabria

Tienen menú con 12 primeros y 12 segundos a escoger, con postre y bebida incluidos, por 15€. Un clásico barquereño donde destacan el arroz con bogavante y almejas, los mariscos y pescados del Cantábrico, las carnes de pastos de la zona y los postres caseros. Dispone de carta de raciones y picoteo, 2 comedores interiores recién renovados y una estupenda terraza en los soportales. La estrella de la vivienda es el corte Tomahawk de Wagyu, en piezas de 1.200 kg aproximadamente, con un grosor de 4 cm, ideal para ofrecerle nuestro punto a la piedra en mesa. Además de esto, en carta se tienen la posibilidad de conseguir entrecot y solomillos de kobe y bueyes gallegos, que le suministra a César un mayorista de ganado de toda la cornisa cántabra, “desde Galicia hasta País Vasco”. Se agradece que las patatas que acompañan a estas carnes sean hogareñas y escapen de las de bolsa congeladas.

casera

Junto a la amplia pluralidad de vinos de su bodega, desde su cocina trabajan artículos frescos de proximidad que dan lugar a una iniciativa casera y con un fuerte vínculo con la gastronomía propia de la zona. Son interesantes entre sus preparaciones la hamburguesa de tudanca y las patatas rellenas de brandada de bacalao. Esta lista de sitios de comidas donde comer en San Vicente de la Barquera te servirá de guía para escoger un buen sitio donde comer o cenar en esta muy, muy bella localidad marinera. “Somos un negocio familiar que mima con bastante cariño el producto de la tierra y ofrece una cocina clásico con toques modernos”. José Antonio Molleda es el gerente y responsable de cocina, al lado de su mujer Susana González, de este lugar de comidas de barra y región informal donde se puede probar pescados de caña y anzuelo, mariscos de la lonja y del vivero propio y carnes autóctonas. Con casi 60 años de trayectoria, este local es experto en pescados y mariscos de lonja y del Cantábrico.

Restaurantes Donde Comer En San Vicente De La Barquera (

Son recomendables las ostras de San Vicente, la ostra en tempura, las rabas de calamar, la ensaladilla de centollo, las almejas con velo de panceta, el tataki de atún, el tartar de gambas, las croquetas de erizo, los arroces y los pescados de lonja. Con una relación calidad precio increíble este es otro de los lugares donde comer en San Vicente de la Barquera más sugeridos tanto por locales como por viajeros. Aunque tienen una carta muy gran, te aconsejamos seleccionar cualquiera de los platos que incluyen productos del mar como las zamburiñas, que es uno de los platos estrella o el arroz con bogavante que está espectacular. Esta lista de los más destacados restaurantes donde comer en San Vicente de la Barquera te va a ayudar a gozar de los platos más propios de la gastronomía local. Pero si hay suerte y los pescadores han traído rape, no hay que omitir la posibilidad para sorprenderse con los callos de rape (8 euros la ración). Restaurante LA RETAMA, Cabrojo, Cabezón de la Sal, Cantabria Lugar de comidas de comida casera, ricos desayunos con bizcochos o torradas, hamburguesas, platos combinados….

Hoy en día se ha consolidado como un interesante polo de atracción turística merced a su envidiable entorno natural, donde sobresalen las playas de Merón y Oyambre, y un señalado patrimonio arquitectónico en el que resaltan la Puebla Vieja, la Iglesia de Santa María de los Ángeles o el Castillo del Rey. \’Las Redes\’ tiene su vivero de mariscos y una bodega con más de 150 referencias. Los conocidos callos de rape, con su morcilla y su chorizo.

Dónde Comer En San Vicente De La Barquera, La Villa Marinera Por Excelencia De Cantabria

Toda la ciudad creció en torno a su puerto pesquero, que imprime su sello en la gastronomía de la zona y en sus fiestas populares, entre aquéllas que sobresale La Folía, declarada de Interés turístico Nacional. En entre las calles principales de la villa marinera encontramos este lugar de comidas donde comer en San Vicente de la Barquera, que se encuentra dentro de los locales más populares y sugeridos. San Vicente de la Barquera no sólo mira al Cantábrico sino asimismo puede presumir de las carnes que se crían en las verdes praderas que van ascendiendo por los Picos de Europa. En el lugar de comidas \’La Brasa\’, que regenta desde hace 24 años César Molpeceres González, pueden ofrecerle rienda suelta al diente los comensales mucho más carnívoros.

En \’La Brasa\’, como no podía ser de otro modo por donde estamos, también hay pescados de temporada comprados en el lonja de San Vicente -muy recomendable su fuente de almejas a la marinera-. Y si hay que darse un óptimo chute de energía y fuerzas, siempre es bienvenido, aun en verano, un cocido montañés. Es conveniente el arroz con bogavante y los chipirones, la merluza en salsa o la parrillada mezclada de pescados y mariscos. Agradable vinoteca emplazada en el que fuera el antiguo bar de La Revilla, pequeña localidad situada en el corazón del Parque Natural de Oyambre y a pocos 4 km de San Vicente de la Barquera y sus playas.

Entre los más destacados, la tarta de queso fresco con frutos del bosque, la milhojas de crema pastelera, tan característica de esta zona, y los helados artesanos de iogur con frambuesa y turrón, “que el que lo solicita, reitera”. Bienvenidos a la vivienda “pionera” del arroz con bogavante en San Vicente de la Barquera. Hace 45 años, Flor y Augusto abrieron esta marisquería con estética de barco y vivero propio, donde el comensal puede seleccionar su centolla, langosta, gambas, ostras, navajas o bogavante antes de pasar por la olla o la plancha. “Desde mediados de los noventa garantizamos este plato, que es nuestra referencia en carta”, alardea Flor, responsable, al lado de su hija Carolina, de la sala.

Lugar De Comidas El Bodegon

Amplio aparcamiento y todo lo que es necesario para ti si vas con pequeños. Especialidad en desayunos, menús del día, platos combinados, hamburguesas, postres caseros. Pescados, mariscos de la lonja (percebes, ostras, almeja fina, bogavante, nécoras…) y arroces, singularmente con almeja fina. Con una carta en la que destacan los modelos del mar, como en la mayoría de sitios de comidas en San Vicente de la Barquera, te aconsejamos no perderte las rabas por 13,95 euros, las navajas por 8 euros, las gambas al ajillo por 12,95 euros y los chopitos por 8 euros.

Un tradicional donde gozar de hasta ocho especialidades de arroces y fabulosos pescados de lonja. Son aconsejables el arroz con bogavante, el de carabineros y almejas y el de pulpo con almeja. En pescados destacan el machote, el pez rey y el bonito . Amplia carta de porciones y menús especiales de 25 a 35€.

cenar en san

Aquí abrió en 1920 su lugar de comidas el abuelo Vidal Fernández, y tras 40 de administración de la hija Lines y el yerno Jesús, en este momento es el momento de los nietos Vidal, \’Chichín\’ y José Ignacio Aja Fernández. “Yo soy el pequeño, y el que está al pie del cañón todos y cada uno de los días”, confiesa este último. Pescados, de caña y anzuelo, y mariscos frescos a la plancha. La receta clásico del sorropotún se puede leer en la columna del local. Si aún no sabes dónde comer en San Vicente de la Barquera los viajeros de minube recomiendan “Lugar de comidas El Pescador” y “Cervecería El Mozucu”, ambos sitios de comidas en San Vicente de la Barquera centro.

Muy aconsejables el tartar de atún, alguno de sus pescados frescos, el pulpo y el arroz con bogavante y de postre la tarta de chocolate. Con una carta en la que destacan también los productos del mar, te recomendamos no perderte alguno de sus pescados, sobre todo el rodaballo, o alguno de sus frituras. En verano, cuando hay bastante producción de bonito, se puede probar el sorropotún, una suerte de marmitako pero sin pimientos y con cebolla roja, cuya receta clásico se puede leer en una columna del lugar de comidas, que está ambientada con fotografías de Miguel en su temporada de pescador. Si estas buscando comer barato en San Vicente de la Barquera no tendrás ningún inconveniente porque esta es una de las máximas de todos y cada uno de los restaurantes en San Vicente de la Barquera. Sus asombrosos panoramas naturales acompañan el excelente servicio de sus locales dando sitio a una mezcla irrepetible.

Comer En San Vicente De La Barquera

Si bien la mayor parte de los sitios para comer en San Vicente de la Barquera te enamorarán. Tiene además de esto gran variedad de vinos y cerveza de bodega. Ubicado en el extremo occidental de la zona, el concejo se encuentra en pleno corazón del parque natural de Oyambre y representa uno de los ejemplos más propios de la España verde.