Sotavento, San Vicente De La Barquera Ver Menú, Reseñas Y Contrastar Los Costes

“Estamos todo el año abiertos, sólo cerramos unos veinte días en el mes de octubre”. Asimismo resaltan las croquetas de entrantes y los postres de creador de Luis. “Se formó en las academias de Repostería de Asturias y Cantabria, y cada semana le da una vuelta a los postres”, reconoce la madre. Entre los más destacados, la tarta de queso fresco con frutos del bosque, la milhojas de crema pastelera, tan característica de esta región, y los helados artesanos de youghourt con frambuesa y turrón, “que el que lo pide, repite”. Da la oportunidad de obtener algunos artículos habituales.

sotavento

Es un templo de producto fresco.Este año hemos vuelto y si creíamos que no se podía prosperar, nos equivocamos, hemos acabado aún mucho más satisfechos.La comida exquisita, calidad diez, el trato insuperable, tal y como si estuviéramos en familia, no se puede soliciar mucho más. Sotavento es un local de cocina mediterránea especial si estás interesado en disfrutar por la singular zona de San Vicente de la Barquera. Aquí abrió en 1920 su lugar de comidas el abuelo Vidal Fernández, y tras 40 de gestión de la hija Lines y el yerno Jesús, ahora es el momento de los nietos Vidal, \’Chichín\’ y José Ignacio Aja Fernández. “Yo soy el pequeño, y el que está al pie del cañón todos los días”, confiesa este último.

Las Mejores Barras Gastronómicas De La Capital Española

Múltiples de los más destacados establecimientos de la villa, acostumbran a estar muy solicitados. Muy recomendables el tartar de atún, alguno de sus pescados frescos, el pulpo y el arroz con bogavante y de postre la tarta de chocolate. Con casi 60 años de trayectoria, este local es experto en pescados y mariscos de lonja y del Cantábrico.

tradicional

Tiene además de esto extensa variedad de vinos y cerveza de bodega. Rabas, tortilla de patata, sándwiches, bocatas, menú y platos combinados. Completa su oferta con churros con chocolate, copas de helado, café y copas. Ubicado en el extremo occidental de la región, el concejo se localiza en pleno corazón del parque natural de Oyambre y representa uno de los ejemplos más propios de la España verde. \’Las Redes\’ tiene su vivero de mariscos y una bodega con mucho más de 150 referencias.

Información

Además de los productos típicos cántabros, en varios de los sitios de comidas de San Vicente vas a poder probar su famosa marmita barquereña o sorropotún, un guiso de bonito. Restaurante Santa Luzia es un lugar de comidas cerca de San Vicente de la Barquera, concretamente en la localidad de Luzmela Mazcuerras a 17.28 Kms. El Mansolea es un lugar de comidas cerca de San Vicente de la Barquera, concretamente en la localidad de Ribadedeva a 11.41 Kms. Le exponemos un catálogo con los sitios que dan servicios gastronómicos, en San Vicente de la Barquera y en sus alrededores, si desea mucho más información puede apretar en todos y cada fotografía o título del ubicación de comidas en concreto. Si estas buscando comer económico en San Vicente de la Barquera no tendrás ningún problema ya que esta pertence a las máximas de todos y cada uno de los sitios de comidas en San Vicente de la Barquera.

La atención inmejorable, son súper alerta y afables. Muchísimas gracias por como no habéis tratado sin conocernos de nada. San Vicente de la Barquera no sólo mira al Cantábrico sino que también puede presumir de las carnes que se crían en las verdes praderas que van ascendiendo por los Picos de Europa. En el restaurante \’La Brasa\’, que dirige desde hace 24 años César Molpeceres González, tienen la posibilidad de ofrecerle rienda suelta al diente los comensales más carnívoros. “Apostamos más que nada por la vaca rubia gallega, mucho más que la tudanca, ya que tiene la grasa mucho más entrevetada y menos inquieta, lo que le otorga un gusto especial y mucho más posado”. Las maduraciones van entre los días en cámara.

Correspondiente al Parque Natural de Oyambre, San Vicente de la Barquera pertence a los sitios turísticos más atractivos del Cantábrico. Una localidad con bastante encanto donde la gastronomía ocupa un espacio muy particular. Los pescados y mariscos frescos si quieres comer en San Vicente de la Barquera no te defraudarán. Aparte de esto, podrás seleccionar exactamente en qué sitios de comidas y bares comer en San Vicente de la Barquera gracias a su mucha variedad. Esta lista de sitios de comidas donde comer en San Vicente de la Barquera te servirá de guía para elegir un perfecto ubicación donde comer o cenar en esta muy bella ciudad marinera.

espectacular

Pescados, mariscos de la lonja (percebes, ostras, almeja fina, bogavante, nécoras…) y arroces, singularmente con almeja fina. Si te apetece asistirnos a completar la lista de sitios de comidas donde comer en San Vicente de la Barquera, añade el tuyo en los comentarios. Pequeño y coqueto lugar de comidas con decoración sobria y muy elegante. Agradable experiencia sin la masificación algarabía y alboroto propia de otros sitios de comidas de la región. Amabilidad y profesionalidad por parte de el plantel tanto de cocina como salón. Te hacen sentir tan agusto como en tu propia casa.

Establecimiento todo lote, con un buen ámbito y trato cercano. Tiene carta de raciones, platos combinados, sartenes, sándwiches, bocadillos, desayunos, meriendas, copas… Resaltan las sardinas, las anchoas, el jamón ibérico y los platos típicos de la región como el cocido montañés o el sorropotún.